Norman

Hola mi nombre es Norman y quiero darte la bienvenida y las gracias por visitar mi pequeño universo. Desde muy pequeño fui un ferviente amante de la música, y más aún de la que transmite además un mensaje espiritual. He escuchado miles de trabajos de diferentes interpretes, bandas, y grupos en los últimos 40 años y si bien han cambiado los instrumentos, se han sofisticado las técnicas, y se han modernizado los ritmos, creo que hay clásicos que no pasaran de moda, porque el talento no tiene época, y lo que moviliza a quienes escriben e interpretan algunas canciones son sentimientos que son eternos. De lo mucho que recibí quisiera compartir, y recomendar lo que en mi modesta opinión son mensajes con melodía ... indispensables para todos aquellos que compartimos el mismo sentir, y la misma pasión. Cada uno de los trabajos compartidos en este sitio fueron de gran inspiración para mi vida, y alimento para mi alma. Espero que encuentres en este sitio información y aportes que te sirvan, y también puedas compartir conmigo recomendaciones que pueda agregar para que sea útil para otros.

sábado, 16 de enero de 2010

[1989] Kenny Marks - Another Friday Night

Kenny Marks - Another Friday NightKenny Marks - Another Friday Night
Another Friday Night es la quinta produccion de Kenny Marks que sale a la luz en 1989 bajo el sello Dayspring. En este proyecto participaron musicos y escritores reconocidos en el ambiente cristiano como Phil Madeira, y Phil Naish.

Este trabajo que en mi opinion es uno de los mejores de Keeny Marks, destacan temas como "Running on Love" con un ritmo y energia que con acordes pegadizos logran que quien la escucha vuelva a repetir el tema una y otra vez disfrutando de todos los instrumentos tipicos de una banda de rock con armonicas que destacan en parte de la cancion, "Next Time You See Johnny" donde la letra de un hijo al Padre dejan un mensaje que llega al corazon, "Nobody Else but Jesus" es una declaracion de fe donde los coros pegadizos hacen que el ritmo se mantenga en la cabeza de uno luego de terminar la cancion.

Sin duda cada uno de los diez temas que componen este album llevan un mensaje, una historia y musica dignos de escuchar.


1. Running on Love
2. Whisperin' a Prayer
3. Hope for a Broken Heart
4. I'll Be a Friend to You
5. Next Time You See Johnny
6. Nobody Else but Jesus
7. Graduation Day
8. Threshold of Regret
9. Somebody Loves You
10. You Made a Difference for Me

No hay comentarios: