Norman

Hola mi nombre es Norman y quiero darte la bienvenida y las gracias por visitar mi pequeño universo. Desde muy pequeño fui un ferviente amante de la música, y más aún de la que transmite además un mensaje espiritual. He escuchado miles de trabajos de diferentes interpretes, bandas, y grupos en los últimos 40 años y si bien han cambiado los instrumentos, se han sofisticado las técnicas, y se han modernizado los ritmos, creo que hay clásicos que no pasaran de moda, porque el talento no tiene época, y lo que moviliza a quienes escriben e interpretan algunas canciones son sentimientos que son eternos. De lo mucho que recibí quisiera compartir, y recomendar lo que en mi modesta opinión son mensajes con melodía ... indispensables para todos aquellos que compartimos el mismo sentir, y la misma pasión. Cada uno de los trabajos compartidos en este sitio fueron de gran inspiración para mi vida, y alimento para mi alma. Espero que encuentres en este sitio información y aportes que te sirvan, y también puedas compartir conmigo recomendaciones que pueda agregar para que sea útil para otros.

sábado, 23 de enero de 2010

[1990] Phil Driscoll - Warriors

Phil Driscoll - Warriors

Warriors es un proyecto en vivo que sale a la luz en 1990, producida por el sello Word.

En este trabajo se destaca la direccion de Phil Driscoll no solo como ministro sino liderando coros e instrumentos a traves de una trompeta que en cada cancion donde aparece estremece.

Tanto la musica como letras tocan el corazon de quien escucha esta obra, destacando los tracks Warriors con energia y fuerza, Lion of Judah como declaracion de fe, Jesus is the rock con un ritmo que puede hacer bailar al mas timido, Jesus paid it all con una conviccion de fe, Soldiers una oracion, etc.

Sin duda cada uno de los once temas que componen este album llevan un mensaje, una historia y musica dignos de escuchar.

1. Warriors
2. Lion Of Judah
3. Inner Man
4. Jesus Is The Rock
5. Highway To Heaven
6. Jesus Paid It All
7. Heart And Soul
8. Don't Dance With The Devil
9. Up In The Spirit
10. Soldier
11. Faithful

No hay comentarios: